DEPILACIÓN AL HILO

                                    

Depilación con hilo:

Esta técnica es mucho menos dolorosa, no irrita la piel, es más duradera y encima recrea un efecto peeling que elimina la prevención prematura de arrugas y suaviza las ya existentes.

La depilación con hilo es  una técnica que está causando verdadero furor en todo el mundo. 

Esta aplicación que ahora ha surgido como novedad, lleva empleándose siglos en Oriente Medio y Egipto. En realidad se trata de una práctica antigua utilizada para eliminar el exceso de vello de la cara. Esta habilidad no se suele enseñar a esteticistas, sino que se transmite de generación en generación y por ende, la mayoría de los técnicas son de origen oriental.


- Existe la posibilidad de eliminar e lvello por más pequeño que sea y, por lo tanto, sin la necesidad de esperar a que aparezcan y estén demasiado largos, como ocurre con el resto de los métodos de depilación.
- Esta técnica no irrita la piel por lo que puede ser utilizada por personas con piel sensible.

 

Ventajas de la depilación con hilo


- Tiene efecto peeling y previene la aparición de arrugas.
- Es una técnica menos dolorosa que las otras.
- Es mucho más precisa que la depilacion con cera.
- Es más duradera que el resto de las tecnicas de depilacion.
- Eliminar el vello de raíz sin dañar la piel.. 

Desventajas de la depilación con hilo


La verdad es que cuesta encontrar algún tipo de inconveniente a este tipo de depilacion. Pero si hay que encontrar alguna 'pega' es que en ocasiones el hilo, al eliminar el vello de la raíz, puede hacer daño, aunque es mucho más indolora que el resto de métodos. Otro inconveniente sería que si se realiza mal, el vello puede cortarse en lugar de eliminarse desde la raíz, por lo que crecería mucho más rápido que de costumbre.